HORARIOS 09:00 - 17:00
Lunes a Sábado

WHATSAPP
+543412283167

> Mutual Farmaceutica se renueva

Mi nombre es Nicolás Ghia soy Contador Público y gerente de la Mutual Farmacéutica, quiero contarles que la Mutual ha decidido realizar un relanzamiento de sus estrategias tanto digitales como comerciales, mi larga experiencia dentro del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe, 2da Circunscripción, me ha dado la posibilidad de conocer bien a nuestro cliente principal que es el farmacéutico y que, como un profesional de la salud, conlleva una mayor exigencia.

Esto hace que nuestro servicio deba ser de calidad, apuntando al crecimiento permanente de ese farmacéutico tanto en su profesión como en su vida personal. Por eso además de insumos para farmacias, hemos diversificado desde hace un tiempo en productos para su uso o el de su grupo familiar, como electrónica, tecnología y demás.
Somos conscientes que, si acompañamos el crecimiento de nuestros clientes, implicará un crecimiento de la Mutual, por lo tanto, buscamos darle mayor diversidad en productos, calidad, buen precio y además las mejores alternativas en financiación, entre ellas la posibilidad de descontar de la ficha de pago del Colegio, los productos que compra en la Mutual.

Por otro lado, al ser una mutual tenemos un compromiso social muy importante, con lo cual estamos trabajando en llegar con más y mejores productos a la comunidad en general, sin olvidar que esta mutual es de los farmacéuticos.

El camino para lograr estos objetivos es largo, pero estamos seguros que junto a los profesionales farmacéuticos podremos lograrlo.

Los invitamos a conocer la nueva página web desarrollada, a visitar nuestras redes y a acercarse a nuestro local comercial. Queremos que compartan con nosotros todas sus inquietudes, inconvenientes y sugerencias, para poder hacer entre todos una mutual mejor y más grande.

www.mfarmaceutica.com.ar